Propuesta de mejora en las actividades en la red plaza de la unidad sub central sur, Mapfre Perú 2017 - 2022
Fecha
2023-03-08Autor
Mendoza Ramirez, Maria Alejandra
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El presente informe aborda la problemática de comunicación que tienen las áreas de los seguros y que el no usar herramientas tanto tecnológicas como análogas que sirven de apoyo, generan una demora en los procesos y en algunos casos al ser mecanizada genera bastantes errores, para ello se implementa la utilización de plantillas de información como guía, y también implantación de políticas de tiempos de respuesta, para la mejora de respuesta al usuario. También se gestionó la realización de las capacitaciones que fueron suspendidas por el COVID, mediante herramientas tecnológicas y en ellas aprovechar en la difusión de los productos y promociones que se genera, así como de difundir a los agentes que trabajan en la oficina, llegando a maximizar las utilizaciones de las capacitaciones con estrategias comerciales de promoción. Pudiendo llegar a la conclusión que las estrategias gestionadas y ejecutadas han favorecido de manera positiva tanto de manera económica, bajando los costos de las actividades, como de manera operativa, reduciendo los tiempos de realización de las actividades en la empresa Mapfre Perú.