Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Aróstegui, Efraín Enrique
dc.contributor.authorRendón Estramadoyro, Julio Rubén
dc.date.accessioned2019-12-27T15:37:43Z
dc.date.available2019-12-27T15:37:43Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.citationRendón Estremadoyro, Julio Rubén (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa (Tesis de Pregrado). Universidad la Salle, Arequipa.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulasalle.edu.pe/handle/20.500.12953/80
dc.description.abstractEl presente estudio es una investigación cuantitativa de diseño no experimental tranversal del tipo descriptivo, donde aplica los conocimiento de administración y marketing, llevado a resolución en un plan de marketing para el lanzamiento de una marca de aguardiente de caña premium en Arequipa al 2019. la población elegida para la investigación fueron hombres y mujeres, de 18 hasta 59 años de edad, del segmento socio económico A y B, y que consuman bebidas alcohólicas. En el mismo plan se concluyeron seis estrategias para el desarrollo del plan, donde se tocaron principalmente el mix de marketing, una estrategia de asesoramiento legal y una de trabajo conjunto con el proveedor. Finalmente se realizó un cronograma y presupuesto para el desarrollo de las estrategias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad La Sallees_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULASALLEes_ES
dc.subjectPlan de marketing, aguardiente, caña,lanzamiento de marca, estrategiases_ES
dc.titlePlan de Marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad La Salle. Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.description.peer-reviewDoble- Ciegoes_ES
dc.subject.ocde´Plan de marketing, aguardiente, caña, lanzamiento de marca, estrategiases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess