Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Impacto de responsabilidad social empresarial y de las competencias corporativas en los consumidores, al momento de elegir un restaurante en la ciudad de Arequipa, durante la cuarta fase de reactivación socioeconómica.
(Universidad la Salle, 2022-04-21)
RESUMEN
La presente investigación tiene como finalidad determinar el impacto de la responsabilidad social empresarial (RSE) y de las competencias corporativas (CC) sobre el comportamiento de compra de los consumidores ...
Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020
(Universidad la Salle, 2022-04-11)
RESUMEN
Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ...
Plan de marketing para el lanzamiento de marca de moda sostenible en Arequipa, al 2021.
(Universidad La Salle, 2022-10-13)
En el presente trabajo se realizó una propuesta de plan de marketing para el lanzamiento de una marca de moda sostenible en Arequipa al 2021; explicando en el planteamiento del problema la base de la propuesta del plan de ...
La relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación universitaria en la modalidad virtual en la Universidad La Salle de Arequipa
(Universidad La Salle, 2022-07-12)
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación en la modalidad virtual en los ...
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La Salle, 2022-07-12)
El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
La satisfacción del paciente y su relación con la lealtad en los pacientes de la clínica de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana en Arequipa, 2022
(Universidad la Salle, 2022-07-12)
Resumen
Esta investigación tenía como objetivo determinar la relación entre satisfacción y lealtad de los pacientes del centro de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana, donde la técnica fue la encuesta para ambas ...
Análisis de la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L.
(Universidad La Salle, 2022-09-06)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L., dicha empresa se dedica a brindar servicios de consultoría, análisis de muestras geológicas, topografía ...
Niveles de satisfacción del servicio según la valoración de los clientes de una empresa comercializadora de material médico.
(Universidad La Salle, 2022-09-19)
La presente investigación indagó sobre los niveles de satisfacción que perciben los clientes de una empresa comercializadora de material médico de la ciudad de Arequipa, se aplicó un cuestionario en el marco del modelo ...
Implementación de la metodología 5S para reducir los sobrecostos en la empresa proveedora y contratista generales Hallasi Roselló S.A.C, distrito de San Anton, Azángaro, Puno 2021.
(Universidad La Salle, 2022-09-09)
La actual investigación, tiene como objetivo implementar la Metodología 5S para reducir los sobrecostos en la empresa Proveedora y Contratistas Generales Hallasi Rosello S.A.C. la cual es importante para eliminar la merma ...
Influencia del TLC Perú - Estados Unidos en la diversificación de la canasta agroexportadora peruana entre el 2000 y 2019.
(Universidad La Salle, 2022-09-28)
La presente investigación, titulada “Influencia del TLC Perú - Estados Unidos en la diversificación de la canasta agroexportadora peruana entre el 2000 y 2019”, tiene como finalidad analizar si el TLC entre Perú y Estados ...