• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Buscar
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del usuario cesante en la unidad de gestión educativa local Arequipa sur en el año 2023 

    Quecaño Pinares, Berenice Albina (Universidad La Salle, 2023-12-05)
    Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario cesante en la Unidad de Gestión Educativa Local durante el año 2023. ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de metalmecánica en la ciudad de Arequipa, 2023. 

    Miranda Portugal, Carla Reneé (Universidad La Salle, 2023-12-13)
    La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes aplicado a una empresa metalmecánica de la ciudad de Arequipa. La importancia de esta investigación ...
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sanguchería la Lucha con sedes en el Cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022. 

    Cuti Quispe, Yesica (Universidad La Salle, 2024-07-02)
    La tesis titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sangucheria “La Lucha” con sedes en el cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022”; tiene como objeto indagar la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCuti Quispe, Yesica (1)Miranda Portugal, Carla Reneé (1)Quecaño Pinares, Berenice Albina (1)Materia
    Calidad de servicio (3)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
    Empresa de Metalmecánica (1)Instituciones públicas (1)Satisfacción del Cliente (1)Satisfacción del usuario cesante (1)... másFecha2023 (2)2024 (1)Has File(s)Yes (3)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
    Theme by 
    Atmire NV