• Login
    Listar por tema 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Listar por tema
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Satisfacción del cliente"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • “Diagnóstico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa- SEDAPAR S.A. 2019”. 

        Melgarejo Alvarez, Miriam Ruth (Universidad la SallePE, 2020-10)
        La presente investigación que lleva por título: “Diagnostico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios ...
      • Plan de negocio para el aprovechamiento de material publicitarios de desecho en la fabricación de artículos promosionales en la ciudad de Arequipa. 

        Frisancho Aranibar, Renzo Rafael (Universidad la SallePE, 2020-11)
        El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios para la implementación de un proyecto de reciclado de material banner para la confección de productos re-utilizables enfocados en satisfacer la demanda ...
      • La Satisafacción del cliente y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones La Cruz S.A. - Arequipa, 2024. 

        Flores Flores, Delia Consuelo (Universidad La SallePE, 2025-07-11)
        El propósito del presente estudio es determinar la satisfacción del cliente y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones La Cruz S.A., ubicada en la ciudad de Arequipa. Este tema reviste gran ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV