Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso y consumo de contenido digital online en estudiantes de la Universidad la Salle, Arequipa 2019.
(Universidad La Salle, 2019-11)
Resumen
Las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han revolucionado la forma de interactuar y relacionarse del ser humano, desde el modo de comunicarse hasta la manera en que satisface sus necesidades ...
Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021.
(Universidad la Salle, 2021-12-06)
Resumen
El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, ...
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La Salle, 2022-07-12)
El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
Análisis de las características que afectan el compartamiento del consumidor en la asistencia a restaurantes con espacios abiertos en personas de nivel socioeconómico A,B y C a causa del covid 19, Arequipa metropolitana 2022.
(Universidad la Salle, 2023-04-03)
La investigación tiene como propósito conocer los factores que influyen el comportamiento del consumidor en personas de NSE A,B y C, en la asistencia de restaurantes con espacios abiertos en Arequipa Metropolitana 2022, ...