Propuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021.
Fecha
2021-10-01Autor
Carrillo Medina, Diego Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en la Notaría Escarza donde se ve afectado en ingresos desde hace ya dos años, tal como se detalla en el planteamiento del problema que se encuentra en el Capítulo I, en donde según la entrevista realizada al Dr. Escarza, indico que no se encontraba una mejora significativa.
La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo por lo cual se recabó la información recolectada, fue procesada y presentada mediante la estadística descriptiva, utilizando para tal fin los cuadros y gráficos estadísticos. Los instrumentos utilizados para el recojo de información fueron validados por juicio de expertos. Posteriormente al procesamiento y análisis de la información, se presentó las mejores estrategias de fidelización enfocadas en los clientes donde se proponen las alternativas para lograr cumplir con los objetivos planteados.
Palabras claves: Marketing, Fidelización, notaría, estrategias de marketing.