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dc.contributor.advisorCarpio Seguro, Diego Eliseoes_ES
dc.contributor.authorCarrillo Medina, Diego Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2021-10-01T21:32:43Z
dc.date.available2021-10-02T10:00:07Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.citationCarrillo, Diego. (2021) Propuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021. Tesis de Licenciado. Universidad la Salle.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12953/120
dc.description.abstractResumen El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en la Notaría Escarza donde se ve afectado en ingresos desde hace ya dos años, tal como se detalla en el planteamiento del problema que se encuentra en el Capítulo I, en donde según la entrevista realizada al Dr. Escarza, indico que no se encontraba una mejora significativa. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo por lo cual se recabó la información recolectada, fue procesada y presentada mediante la estadística descriptiva, utilizando para tal fin los cuadros y gráficos estadísticos. Los instrumentos utilizados para el recojo de información fueron validados por juicio de expertos. Posteriormente al procesamiento y análisis de la información, se presentó las mejores estrategias de fidelización enfocadas en los clientes donde se proponen las alternativas para lograr cumplir con los objetivos planteados. Palabras claves: Marketing, Fidelización, notaría, estrategias de marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsÍndice Dedicatoria ii Agradecimientos iii Resumen x CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN 1 1.1 Planteamiento del problema de investigación 1 1.2 Objetivos de la investigación 3 1.2.1 Objetivo general 3 1.2.2 Objetivos específicos 3 1.3 Viabilidad 4 1.4 Limitaciones 4 1.5 Justificación del proyecto 5 CAPÍTULO II. REVISIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA 7 2.1 Antecedentes 7 2.2 Fundamentos teóricos 11 2.2.1 Marketing 11 2.2.2 Fidelización de clientes 14 2.3 El Marketing Relacional 19 2.3.1 Importancia del Marketing Relacional 19 2.4 Satisfacción del Cliente – Lealtad – Relación con los clientes 22 2.5 Servicios de Notaría 23 CAPÍTULO III. CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN 33 3.1 Análisis situacional 33 3.1.1 Análisis externo PESTEL 33 3.1.2 Cinco Fuerzas de Porter 47 3.2 Matriz de evaluación de factores externos (MEFE) 50 3.3 Matriz de evaluación de factores internos (MEFI) 51 Cadena de valor de servicios 53 3.5 Cadena de valor de servicios para la Notaría Escarza (subtitulo dentro de cadena de valor) 54 3.5.1 Eslabones Primarios 54 CAPÍTULO IV. INVESTIGACION DE MERCADO 57 4.1 Análisis del cliente 58 4.2 Satisfacción del cliente 59 4.3 Resumen de los resultados en forma global 76 4.4 Matriz de Consistencia 79 CAPÍTULO V. PROPUESTA 80 5.1 Fundamentos de la Propuesta 80 5.5 ORGANIGRAMA 90 5.6 Presupuesto 91 CONCLUSIONES 94 RECOMENDACIONES 96 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 97 ANEXOS 104 Anexo 1. Instrumento para analizar fidelización de los clientes 105 Anexo 2. Confiabilidad del Instrumento para analizar fidelización de los clientes 106 Anexo 3. Entrevista al Dr. Julio Escarza Benítez 107 Anexo 4. Validación del Instrumento 109 ENCUESTA APLICADA PARA ANALIZAR LA FIDELIZACION DELOS CLIENTES CON LA NOTARÍA ESCARZA – AREQUIPA 2021 115 II.VALIDACIÓN 117es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad la Sallees_ES
dc.relation.uriRepositorio. ULASALLEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- ULASALLEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad la Salle. Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.peer-reviewDoble - ciegoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni43305443es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6030-678Xes_ES
renati.author.dni71253108es_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorJafel Granados Garcíaes_ES
renati.jurorChávez Arostegui, Efraín Enriquees_ES
renati.jurorCéspedes Elguera, José Gálaxes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


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