• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Buscar
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso y consumo de contenido digital online en estudiantes de la Universidad la Salle, Arequipa 2019. 

    Beretta Contreras, Renato Fernando (Universidad La Salle, 2019-11)
    Resumen Las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han revolucionado la forma de interactuar y relacionarse del ser humano, desde el modo de comunicarse hasta la manera en que satisface sus necesidades ...
    Thumbnail

    Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021. 

    Torres Parada, Manuel Eduardo (Universidad la Salle, 2021-12-06)
    Resumen El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, ...
    Thumbnail

    Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021 

    Vizcarra Martinez, Karol Bresly (Universidad La Salle, 2022-07-12)
    El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
    Thumbnail

    Análisis de las características que afectan el compartamiento del consumidor en la asistencia a restaurantes con espacios abiertos en personas de nivel socioeconómico A,B y C a causa del covid 19, Arequipa metropolitana 2022. 

    Zegarra Castro, Gianella (Universidad la Salle, 2023-04-03)
    La investigación tiene como propósito conocer los factores que influyen el comportamiento del consumidor en personas de NSE A,B y C, en la asistencia de restaurantes con espacios abiertos en Arequipa Metropolitana 2022, ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorBeretta Contreras, Renato Fernando (1)Torres Parada, Manuel Eduardo (1)Vizcarra Martinez, Karol Bresly (1)Zegarra Castro, Gianella (1)Materia
    Comportamiento del consumidor (4)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Covid-19. (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (1)Internet (1)Marketing (1)Plataformas digitales (1)restaurantes (1)Teoría del comportamiento planificado (1)Turismo digital (1)... másFecha2019 (1)2021 (1)2022 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
    Theme by 
    Atmire NV