Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Impacto de responsabilidad social empresarial y de las competencias corporativas en los consumidores, al momento de elegir un restaurante en la ciudad de Arequipa, durante la cuarta fase de reactivación socioeconómica.
(Universidad la Salle, 2022-04-21)
RESUMEN
La presente investigación tiene como finalidad determinar el impacto de la responsabilidad social empresarial (RSE) y de las competencias corporativas (CC) sobre el comportamiento de compra de los consumidores ...
Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020
(Universidad la Salle, 2022-04-11)
RESUMEN
Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de styling en emprendimientos del rubro moda en Arequipa en el año 2021.
(Universidad la Salle, 2022-06-13)
El objetivo de esta investigación es, realizar un plan de negocios que brinde el servicio de styling a emprendimientos del rubro de la moda, siendo una herramienta que permita que, por medio de contenido audiovisual, las ...
Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa bodegas unidas S.A.C a California- EEUU.
(Universidad La Salle, 2022-07-08)
RESUMEN
El presente plan de negocios titulado “Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa Bodegas Unidas S.A.C. a California – EE. UU.”, consideró como objetivo evaluar la factibilidad de exportación ...
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La Salle, 2022-07-12)
El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
Plan de marketing para establecer estrategias que permitan expanción de farmacias Lourdes y Sao Paulo 1 y 2 E.I.R.L. Arequipa 2021
(Universidad la Salle, 2022-07-18)
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de implementar un Plan de marketing que defina estrategias orientadas a lograr la expansión de Farmacias Lourdes y Sao Paulo 1y2 E.I.R.L – Arequipa ...
La relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación universitaria en la modalidad virtual en la Universidad La Salle de Arequipa
(Universidad La Salle, 2022-07-12)
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación en la modalidad virtual en los ...
La satisfacción del paciente y su relación con la lealtad en los pacientes de la clínica de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana en Arequipa, 2022
(Universidad la Salle, 2022-07-12)
Resumen
Esta investigación tenía como objetivo determinar la relación entre satisfacción y lealtad de los pacientes del centro de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana, donde la técnica fue la encuesta para ambas ...