Listar por autor "Cárdenas Pulcha, Kelly"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la agencia de Camaná del banco de la nación Arequipa, 2021.
Salas Manrique, Luis Salas (Universidad la SallePE, 2022-06-13)La investigación analiza la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Banco de la Nación en la agencia Camaná en el año 2021. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional ... -
Compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa privada en el distrito de Breña, Lima, 2023.
Mendoza Carpio, Estrellita Genesis (Universidad La SallePE, 2023-10-03)Actualmente el compromiso organizacional garantiza un lazo entre la empresa y el colaborador, de tal manera que considere que sus metas personales pueden ser beneficiadas por las metas presentadas en la misión de la empresa, ... -
Efecto de la implementación del EPR ODOO en el desempeño de inventarios de la empresa renta ventas concesiones E.I.R.L., Arequipa 2022.
Molina Vargas, Kevin Antonio (Universidad La SallePE, 2024-10-10)La correcta gestión de inventario es la piedra angular de las organizaciones. Es por ello, que la presente investigación se centra en determinar el efecto del uso del software Odoo sobre el desempeño de inventario en la ...