Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 128
-
Plan de negocio para la internacionalización de galletas marca Qiwa con destino al mercado Canadiense
(Universidad La SallePE, 2022-11-18)Esta investigación tuvo como objetivo principal realizar una propuesta de plan de negocio para la internacionalización de galletas marca Qiwa, con el fin de exportarlos hacia el mercado canadiense, logrando así el crecimiento ... -
Analisis de la responsabilidad social empresarial (RSE) de la empresa Mariluz E.I.R.L y la elaborración de una propuesta de mejora, Moquegua- 2022
(Universidad La SallePE, 2022-11-16)El presente trabajo investigativo titulado: Análisis de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Mariluz E.I.R.L. y elaboración de una propuesta de mejora, Moquegua - 2022, tuvo como objetivo identificar ... -
Plan de exportación de Quinua orgánica producida en la región de Arequipa, con destino al mercado Estadounidense 2020
(Universidad La SallePE, 2022-11-09)El trabajo se propone diseñar un plan de exportar quinua orgánica producida en la región de Arequipa, con destino al mercado estadounidense; es trascendente por cuanto la exportación demanda del cumplimiento de los ... -
Plan de negocio para el desarrollo de una ropateca en la ciudad de Arequipa
(Universidad La SallePE, 2022-11-07)La presente investigación propone un plan de negocio para el desarrollo de una ropateca en la ciudad de Arequipa, donde las opciones de alquiler son limitadas y además carecen de variedad de productos y marcas. Para esta ... -
Acciones de responsabilidad social universitaria como estratégia de fidelización del usuario en la universidad la Salle, Arequipa 2020
(Universidad La SallePE, 2022-10-26)La presente investigación estudia el impacto de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en la fidelización del usuario en la Universidad La Salle de Arequipa. Siendo las acciones de RSU de naturaleza ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de marca de moda sostenible en Arequipa, al 2021.
(Universidad La SallePE, 2022-10-13)En el presente trabajo se realizó una propuesta de plan de marketing para el lanzamiento de una marca de moda sostenible en Arequipa al 2021; explicando en el planteamiento del problema la base de la propuesta del plan de ... -
Influencia del TLC Perú - Estados Unidos en la diversificación de la canasta agroexportadora peruana entre el 2000 y 2019.
(Universidad La SallePE, 2022-09-28)La presente investigación, titulada “Influencia del TLC Perú - Estados Unidos en la diversificación de la canasta agroexportadora peruana entre el 2000 y 2019”, tiene como finalidad analizar si el TLC entre Perú y Estados ... -
Niveles de satisfacción del servicio según la valoración de los clientes de una empresa comercializadora de material médico.
(Universidad La SallePE, 2022-09-19)La presente investigación indagó sobre los niveles de satisfacción que perciben los clientes de una empresa comercializadora de material médico de la ciudad de Arequipa, se aplicó un cuestionario en el marco del modelo ... -
Implementación de la metodología 5S para reducir los sobrecostos en la empresa proveedora y contratista generales Hallasi Roselló S.A.C, distrito de San Anton, Azángaro, Puno 2021.
(Universidad La SallePE, 2022-09-09)La actual investigación, tiene como objetivo implementar la Metodología 5S para reducir los sobrecostos en la empresa Proveedora y Contratistas Generales Hallasi Rosello S.A.C. la cual es importante para eliminar la merma ... -
Análisis de la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L.
(Universidad La SallePE, 2022-09-06)La presente investigación tuvo como propósito analizar la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L., dicha empresa se dedica a brindar servicios de consultoría, análisis de muestras geológicas, topografía ... -
Corporación Mandala S.A.C. Arequipa 2018- 2021
(Universidad La SallePE, 2022-08-19)Resumen El presente trabajo de suficiencia profesional tiene base las experiencias en (1) la elaboración de un Plan Estratégico en el año 2018 y su posterior implementación, (2) El manual de identidad corporativa ... -
Plan de marketing para establecer estrategias que permitan la expanción de farmacias Lourdes y Sao Paulo 1 y 2 E.I.R.L. Arequipa 2021
(Universidad la SallePE, 2022-07-18)RESUMEN La presente investigación se desarrolló con la finalidad de implementar un Plan de marketing que defina estrategias orientadas a lograr la expansión de Farmacias Lourdes y Sao Paulo 1y2 E.I.R.L – Arequipa ... -
La relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación universitaria en la modalidad virtual en la Universidad La Salle de Arequipa
(Universidad La SallePE, 2022-07-12)Resumen La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria desde el enfoque formativo y participación social con la educación en la modalidad virtual en los ... -
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La SallePE, 2022-07-12)El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ... -
La satisfacción del paciente y su relación con la lealtad en los pacientes de la clínica de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana en Arequipa, 2022
(Universidad la SallePE, 2022-07-12)Resumen Esta investigación tenía como objetivo determinar la relación entre satisfacción y lealtad de los pacientes del centro de fisioterapia y rehabilitación Physio Sana, donde la técnica fue la encuesta para ambas ... -
Análisis de las estrategias de adaptabilidad de las MYPES durante la crisis económica provocada por la pandemia (COVID-19), en el distrito de Chala, provincia de Caravelí – Arequipa en los años 2019-2020
(Universidad la SallePE, 2022-07-11)Resumen Las microempresas dentro del Perú representan un gran porcentaje del universo empresarial, generando empleo a más del 80% de la población y apoyan con sus aportes al PBI (producto bruto interno). Su desaparición ... -
Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa bodegas unidas S.A.C a California- EEUU.
(Universidad La SallePE, 2022-07-08)RESUMEN El presente plan de negocios titulado “Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa Bodegas Unidas S.A.C. a California – EE. UU.”, consideró como objetivo evaluar la factibilidad de exportación ... -
Análisis de la restricción normativa al régimen de visitas, contenida en el artículo 88 del código de los niños y adolescentes a la luz del principio de interes superior del niño, Arequipa 2019.
(Universidad la SallePE, 2022-07-07)RESUMEN. El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la restricción normativa al régimen de visitas, contenida en el artículo 88 del CNA a la luz del Principio del Interés Superior del Niño. Arequipa ... -
Plan de negocios para la creación de una empresa de styling en emprendimientos del rubro moda en Arequipa en el año 2021.
(Universidad la SallePE, 2022-06-13)El objetivo de esta investigación es, realizar un plan de negocios que brinde el servicio de styling a emprendimientos del rubro de la moda, siendo una herramienta que permita que, por medio de contenido audiovisual, las ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la agencia de Camaná del banco de la nación Arequipa, 2021.
(Universidad la SallePE, 2022-06-13)La investigación analiza la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Banco de la Nación en la agencia Camaná en el año 2021. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional ...