Listar por autor "Carpio Segura, Diego Eliseo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L.
Valencia Rodríguez, Valeria Alejandra (Universidad La SallePE, 2022-09-06)La presente investigación tuvo como propósito analizar la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L., dicha empresa se dedica a brindar servicios de consultoría, análisis de muestras geológicas, topografía ... -
Calcular y comparar el comportamiento futuro de la papa, entre los pronósticos de los modelos Arima y Gam en el Perú, en el periodo 2011-2022
Durand Chávez, Lady Geraldine (Universidad la SallePE, 2022-04-12)RESUMEN La papa es el cuarto alimento más importante a nivel mundial y el segundo en el Perú, por su alto contenido nutricional, este tubérculo se siembra principalmente en las zonas altoandinas, señalándolo como el ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa– 2019.
Salas Cornejo, Joseline Michaell (Universidad la SallePE, 2019)La presente investigación es titulada “Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa – 2019” y tiene como objetivo principal el determinar la incidencia de la calidad de ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sanguchería la Lucha con sedes en el Cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022.
Cuti Quispe, Yesica (Universidad La SallePE, 2024-07-02)La tesis titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sangucheria “La Lucha” con sedes en el cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022”; tiene como objeto indagar la ... -
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
Vizcarra Martinez, Karol Bresly (Universidad La SallePE, 2022-07-12)El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ... -
“Diagnóstico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa- SEDAPAR S.A. 2019”.
Melgarejo Alvarez, Miriam Ruth (Universidad la SallePE, 2020-10)La presente investigación que lleva por título: “Diagnostico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios ... -
Estudios de prefactibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de productos de cósmetica natural para el cuidado de la piel y personal en la ciudad de Arequipa, 2022.
Gambarini Dávila, Gabriela Rita (Universidad La SallePE, 2024-05-17)El presente estudio tiene por finalidad y como objetivo realizar un estudio de prefactibilidad, con el fin de lograr la creación de una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales para el cuidado de la ... -
Motivación laboral y rotación del personal en el área administrativa y logística de la empresa Raptor Minning Perú S.A.C en Moquegua., 2022.
Tamayo Fierro, Ryand André (Universidad La SallePE, 2023-10-03)La investigación se realizó para conocer cómo la motivación laboral se correlaciona con la rotación del personal, tomando como unidad de estudio a la empresa Raptor Mining Perú S.A.C., precisamente en el plan de soldadura ... -
El neuromarketing sensorial y el pocisionamiento de la marca Coca Cola determinado por los consumidores de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa, Perú 2021.
Nuñez Alarcón, Dineysh Brayams (Universidad la SallePE, 2023-07-17)La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de ... -
Plan de negocio para el aprovechamiento de material publicitarios de desecho en la fabricación de artículos promosionales en la ciudad de Arequipa.
Frisancho Aranibar, Renzo Rafael (Universidad la SallePE, 2020-11)El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios para la implementación de un proyecto de reciclado de material banner para la confección de productos re-utilizables enfocados en satisfacer la demanda ...