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dc.contributor.advisorGranados García, Jafeles_ES
dc.contributor.authorRodríguez Gamez, Angie Nicolees_ES
dc.date.accessioned2023-09-01T21:08:20Z
dc.date.available2023-09-02T10:00:08Z
dc.date.issued2023-09-01
dc.identifier.citationRodriguez, A.(2023) Relación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación "z", Arequipa 2023.Tesis para optar el grado de Licenciado. Facultad de Administración y Negocios Internacionales. Universidad la Salle, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12953/192
dc.description.abstractEl mundo se encuentra en constante cambio, complicando el desarrollo de un vínculo entre empresas y consumidores digitales. La estrategia denominada marketing de influencers, ha logrado captar la atención de la generación millennial, sin embargo, la nueva y creciente generación Z podría no responder de igual forma; por ello, es de suma importancia que las empresas identifiquen la mejor estrategia para capturar la atención del consumidor actual y promuevan exitosamente la adquisición de sus productos o servicios. La presente investigación busca determinar la relación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación Z; haciendo uso de un instrumento basado en estudios previos y adaptados para el presente estudio, se realizará una investigación con enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. En primera instancia, se desarrollará el planteamiento del problema, los antecedentes y la fundamentación teórica con los conceptos necesarios para esclarecer el tema; a continuación, se describe el método a utilizar, la muestra a estudiar y el procedimiento a seguir. Una vez recolectados los datos necesarios, se procesaron estadísticamente los resultados, para finalmente, culminar con un análisis y conclusiones de todo lo recabado. Palabras clave: Marketing de influencers, generación Z, valor de marca, lealtad, confianza, intención de compra, millennialses_ES
dc.description.tableofcontentsResumen 1 CAPÍTULO I: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA 2 1.1 Planteamiento del problema de investigación científica 2 1.2 Variables 5 1.3 Objetivos 6 Objetivo general 6 Objetivos específicos 6 1.4 Formulación del problema 6 Problema general 6 Problemas específicos 7 1.5 Hipótesis 7 Hipótesis general 7 Hipótesis específicas 7 1.6 Justificación 7 CAPÍTULO II: REVISIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA 10 2.1 Antecedentes 10 2.2 Fundamentación Teórica 17 2.2.1 Marketing Digital 17 2.2.2 Influencer 26 2.2.3 Marketing de influencers 29 2.2.4 Generación Z 40 2.2.5 Marketing de influencers en la Generación Z 42 2.2.6 Valor de marca 44 CAPÍTULO III: MÉTODO 50 3.1 Tipo de investigación 50 3.1.1 Enfoque de la Investigación 50 3.1.2 Tipo de Investigación 50 3.1.3 Diseño de Investigación 50 3.2 Población, muestra y muestreo 50 3.2.1 Población 50 3.2.2 Muestra 51 3.3 Técnicas e Instrumentos 51 3.3.1 Técnica 51 3.3.2 Instrumento 52 3.4 Procedimiento 54 CAPÍTULO IV: RESULTADOS Y DISCUSIÓN 56 4.1 Resultados 56 4.2 Discusión de resultados 109 Conclusiones 113 Recomendaciones 117 Referencias 120 Anexos 132 Anexo 1: Matriz de consistencia 132 Anexo 2: Matriz de operacionalización 134 Anexo 3: Matriz del instrumento 136 Anexo 4: Validación del instrumento por expertos 139 Anexo 5: Cuestionario 146es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad La Sallees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad la Sallees_ES
dc.subjectMarketing de influencerses_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.subjectGeneración Zes_ES
dc.titleRelación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación "z", Arequipa 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y negocios internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad la Salle. Facultad de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y negocios internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni41866294es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6148-5190es_ES
renati.author.dni72748106es_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorCateriano Fonseca, Ligiaes_ES
renati.jurorPeñaloza Salinas, Josées_ES
renati.jurorCarpio Segura, Diego Eliseoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


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