Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Plan de marketing digital para el posicionamiento web del portal de revistas y publicaciones científicas de la Universidad la Salle- Arequipa.
(Universidad la Salle, 2021-12-06)
RESUMEN
Con el crecimiento y el auge de la tecnología e internet, el acceso a la información es cada vez más sencilla y accesible, ya sean provenientes de diversas fuentes como artículos, revistas científicas y entre ...
Aplicación del método de autoevaluación como alternativa para medir el nivel de seguridad integral en las organizaciones educativas periodos 2018, Caso: Cerro Colorado, sector la Libertad, Arequipa
(Universidad La Salle, 2018-12-12)
Resumen
La presente investigación se orientó al análisis del Nivel de Seguridad Integral en las Organizaciones Educativas que comprenden el sector La Libertad del distrito Cerro Colorado, ciudad de Arequipa.
Durante ...
Restaurante temático deportivo como alternativa de negocio innovador para los jóvenes en la ciudad de Arequipa
(Universidad La Salle, 2019)
En esta investigación de campo mixto (cualitativo y cuantitativo) se elaboró un análisis sobre las expectativas que tienen los jóvenes sobre un restaurante temático referente a los deportes, ubicado en la ciudad de Arequipa, ...
Actitudes, expectativas y percepciones al financiamiento crowdfunding en estudiantes Administración y Negocios Internacionales de la Universidad La Salle del año 2019
(Universidad la Salle, 2020-11)
El objetivo de la presente investigación es realizar un análisis cuantitativo de las actitudes, expectativas y percepciones de los estudiantes con respecto al Crowdfunding con el fin de definir si este sistema puede ser ...
Plan de negocios para la producción y comercialización de pimentón (Capsicum Annuum L.), en la Irrigación San Camilo, La Joya – Arequipa.
(Universidad la Salle, 2020-11-02)
El presente plan de negocios acerca de la producción y comercialización del pimento morrón
(Capsicum Annuum L.), está destinada para la irrigación San Camilo en el distrito de La Joya
ubicado en Arequipa ha sido desarrollado ...
Estudio de reputación de la Universidad la Salle para la contribución de un enfoque de ventaja competitiva en la ciudad de Arequipa, realizada a los egresados año 2020
(Universidad la Salle, 2020)
La presente investigación titulada “Estudio de reputación de la Universidad La Salle, para la contribución de un enfoque de ventaja competitiva en la ciudad de Arequipa, realizada a los egresados, año 2020” es planteada ...
Intención emprendedora de los estudiantes de los últimos años de la Universidad la Salle, Arequipa 2020.
(Universidad la Salle, 2020-12)
Esta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de intención emprendedora de los estudiantes de los últimos cuatro semestres de la Universidad La Salle Arequipa en el año 2020 periodo I. Al igual que determinar ...
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa– 2019.
(Universidad la Salle, 2019)
La presente investigación es titulada “Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa – 2019” y tiene
como objetivo principal el determinar la incidencia de la calidad de ...
Plan de exportación de palta Hass Peruana hacia el mercado Italiano
(Universidad la Salle, 2021-04-21)
Resumen
La presente tesis ha sido elaborada a fin de aprovechar la actual oportunidad que representa el crecimiento de la demanda de palta en el mundo, ello a través del desarrollo de un plan de exportación de palta Hass ...
Plan de negocios para la apertura de la franquicia "Camile & Sophie" en la ciudad de Arequipa
(Universidad La Salle, 2019)
El presente plan de negocios tiene como propósito incentivar a la empresa premium cotton S.A.C. a que franquicie su marca Camille & Sophie en la ciudad de Arequipa. se ubicó a 272 personas padres y madres de familia, así ...