Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Relación del marketing de influencers y el valor de marca en el consumidor de la generación "z", Arequipa 2023.
(Universidad La Salle, 2023-09-01)
El mundo se encuentra en constante cambio, complicando el desarrollo de un vínculo entre empresas y consumidores digitales. La estrategia denominada marketing de influencers, ha logrado captar la atención de la generación ...
Satisfacción y lealtad del paciente que visita la clínica Melo para tratamientos de fertilidad, Arequipa 2022
(Universidad La Salle, 2023-08-18)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la satisfacción y lealtad del paciente que visita la clínica Melo para tratamientos de fertilidad en Arequipa en el año 2022, específicamente para las consultas atendidas ...
Diseño de un sistema de información gerencial para mejora de la productividad de una empresa de proyectos y servicios de software utilizando la metodología DoRCU de ingeniería de requisitos, 2021
(Universidad La Salle, 2023-07-07)
No puede haber ninguna duda que hacer uso de una tecnología de la información es una gran ventaja, ya que es una herramienta relevante para aquellas organizaciones que buscan optimizar sus operaciones y procesos. Entender ...
El neuromarketing sensorial y el pocisionamiento de la marca Coca Cola determinado por los consumidores de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa, Perú 2021.
(Universidad La SalleUniversidad la Salle, 2023-07-17)
La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de ...
Propuesta de un plan de mejora en la gestión tributaria municipal en el impuesto predial en la municipalidad provincial de Caravelí 2020-2021
(Universidad La Salle, 2023-04-13)
La investigación tiene como fin generar un plan de mejora en la gestión tributaria para la recaudación del impuesto predial en la provincia de Caravelí y de esta manera incrementar los niveles de ingresos tributarios de ...
Propuesta de mejora en las actividades en la red plaza de la unidad sub central sur, Mapfre Perú 2017 - 2022
(Universidad La Salle, 2023-03-08)
El presente informe aborda la problemática de comunicación que tienen las áreas de los seguros y que el no usar herramientas tanto tecnológicas como análogas que sirven de apoyo, generan una demora en los procesos y en ...
Análisis del clima organizacional de la empresa Precofert S.R.L. de la ciudad de Arequipa, 2022.
(Universidad La Salle, 2023-04-11)
La actual investigación realiza el estudio del clima organizacional que tiene la empresa PRECOFERT SRL ubicada en el distrito de Cerro Colorado de la ciudad de Arequipa, para apoyar en mejorar el ambiente y percepción que ...
Plan de Negocios para la producción y comercialización de néctar de sachatomate en Arequipa
(Universidad La Salle, 2023-07-04)
El presente plan de negocios para la producción y comercialización de néctar de Sachatomate en Arequipa, surge a partir de muchas posibilidades de inversión en la región Arequipa, teniendo en cuenta la deficiencia de una ...
Evaluación del desempeño del tik tok como canal de difusión digital para empresas del sector cultural. caso de estudio de Umbral centro cultural.
(Universidad La Salle, 2023-06-27)
La forma en la que se comunican las personas está en constante evolución, las redes sociales se han convertido en protagonistas del marketing digital y la nueva estrella es TikTok, aplicación que tiene el mayor crecimiento ...
Compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa privada en el distrito de Breña, Lima, 2023.
(Universidad La Salle, 2023-10-03)
Actualmente el compromiso organizacional garantiza un lazo entre la empresa y el colaborador, de tal manera que considere que sus metas personales pueden ser beneficiadas por las metas presentadas en la misión de la empresa, ...