• Login
    Listar Administración fecha de publicación 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Listar Administración fecha de publicación
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Listar Administración fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Administración por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-29 de 29

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Proceso de decisión de compra de prendas de vestir de las jóvenes de 15 a 18 años de la generación Z en la ciudad de Arequipa. 

        Maqui Torreblanca, Nicole Heidi (Universidad la SallePE, 2021-11-12)
        La generación Z es la generación de los nativos digitales, cuyo principal interés es el de interactuar en las redes sociales buscando opiniones y recomendaciones. Por otro lado, la industria de la moda ha crecido mediante ...
      • Relación entre el síndrome de Bornout y satisfacción laboral en los docentes de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle 

        Cárdenas Mollo, Anthony Mauricio (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        Resumen La presente investigación tuvo como objetivo analizar la existencia correlacional entre el síndrome de Burnout y la Satisfacción Laboral en docentes de la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle; esto ...
      • El Endomarketing y la comunicación interna como estrategias que influyan en la satisfacción laboral de una clínica de salud del sur del Perú. 

        Dongo Quiroz, Diego Gabriel (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        RESUMEN La presente investigación tiene como propósito identificar la relación e importancia del endomarketing o también llamado marketing interno, y la comunicación interna en una clínica de salud del sur del Perú como ...
      • Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021. 

        Torres Parada, Manuel Eduardo (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        Resumen El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, ...
      • Propuesta de diseño centrado en el usuario: caso capsula de vida 

        Salazar Vilca, Luis Ángel (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        RESUMEN EJECUTIVO La presente investigación está enfocada en la propuesta de un diseño de producto (estructura de vivienda modular) para el proyecto «Desarrollo de “Cápsula de Vida”: microespacios multifamiliares anti ...
      • Plan de marketing digital para el posicionamiento web del portal de revistas y publicaciones científicas de la Universidad la Salle- Arequipa. 

        Fuentes Robles, Scarlet (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        RESUMEN Con el crecimiento y el auge de la tecnología e internet, el acceso a la información es cada vez más sencilla y accesible, ya sean provenientes de diversas fuentes como artículos, revistas científicas y entre ...
      • Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020 

        Iriarte Arfinegro, Luis Adrián (Universidad la SallePE, 2022-04-11)
        RESUMEN Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ...
      • Calcular y comparar el comportamiento futuro de la papa, entre los pronósticos de los modelos Arima y Gam en el Perú, en el periodo 2011-2022 

        Durand Chávez, Lady Geraldine (Universidad la SallePE, 2022-04-12)
        RESUMEN La papa es el cuarto alimento más importante a nivel mundial y el segundo en el Perú, por su alto contenido nutricional, este tubérculo se siembra principalmente en las zonas altoandinas, señalándolo como el ...
      • Impacto de responsabilidad social empresarial y de las competencias corporativas en los consumidores, al momento de elegir un restaurante en la ciudad de Arequipa, durante la cuarta fase de reactivación socioeconómica. 

        Chucuya Velásquez, Joel Joseph (Universidad la SallePE, 2022-04-21)
        RESUMEN La presente investigación tiene como finalidad determinar el impacto de la responsabilidad social empresarial (RSE) y de las competencias corporativas (CC) sobre el comportamiento de compra de los consumidores ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra
        Theme by 
        Atmire NV