Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 72
-
Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa bodegas unidas S.A.C a California- EEUU.
(Universidad La SallePE, 2022-07-08)RESUMEN El presente plan de negocios titulado “Plan de negocios para la exportación de pisco de la empresa Bodegas Unidas S.A.C. a California – EE. UU.”, consideró como objetivo evaluar la factibilidad de exportación ... -
Plan de negocios para la creación de una empresa de styling en emprendimientos del rubro moda en Arequipa en el año 2021.
(Universidad la SallePE, 2022-06-13)El objetivo de esta investigación es, realizar un plan de negocios que brinde el servicio de styling a emprendimientos del rubro de la moda, siendo una herramienta que permita que, por medio de contenido audiovisual, las ... -
Relación entre el clima organizacional y el desempeño de los trabajadores en una empresa textil de Arequipa, 2021.
(Universidad la SallePE, 2022-06-08)Resumen Para lograr los resultados, la presente investigación fue desarrollada en cuatro capítulos, en el capítulo uno se planteó el problema de investigación, los objetivos, la hipótesis de investigación su justificación ... -
Impacto de responsabilidad social empresarial y de las competencias corporativas en los consumidores, al momento de elegir un restaurante en la ciudad de Arequipa, durante la cuarta fase de reactivación socioeconómica.
(Universidad la SallePE, 2022-04-21)RESUMEN La presente investigación tiene como finalidad determinar el impacto de la responsabilidad social empresarial (RSE) y de las competencias corporativas (CC) sobre el comportamiento de compra de los consumidores ... -
Calcular y comparar el comportamiento futuro de la papa, entre los pronósticos de los modelos Arima y Gam en el Perú, en el periodo 2011-2022
(Universidad la SallePE, 2022-04-12)RESUMEN La papa es el cuarto alimento más importante a nivel mundial y el segundo en el Perú, por su alto contenido nutricional, este tubérculo se siembra principalmente en las zonas altoandinas, señalándolo como el ... -
Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020
(Universidad la SallePE, 2022-04-11)RESUMEN Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ... -
Propuesta de diseño centrado en el usuario: caso capsula de vida
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)RESUMEN EJECUTIVO La presente investigación está enfocada en la propuesta de un diseño de producto (estructura de vivienda modular) para el proyecto «Desarrollo de “Cápsula de Vida”: microespacios multifamiliares anti ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento web del portal de revistas y publicaciones científicas de la Universidad la Salle- Arequipa.
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)RESUMEN Con el crecimiento y el auge de la tecnología e internet, el acceso a la información es cada vez más sencilla y accesible, ya sean provenientes de diversas fuentes como artículos, revistas científicas y entre ... -
El Endomarketing y la comunicación interna como estrategias que influyan en la satisfacción laboral de una clínica de salud del sur del Perú.
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)RESUMEN La presente investigación tiene como propósito identificar la relación e importancia del endomarketing o también llamado marketing interno, y la comunicación interna en una clínica de salud del sur del Perú como ... -
Relación entre el síndrome de Bornout y satisfacción laboral en los docentes de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)Resumen La presente investigación tuvo como objetivo analizar la existencia correlacional entre el síndrome de Burnout y la Satisfacción Laboral en docentes de la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle; esto ... -
Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021.
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)Resumen El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, ... -
Proceso de decisión de compra de prendas de vestir de las jóvenes de 15 a 18 años de la generación Z en la ciudad de Arequipa.
(Universidad la SallePE, 2021-11-12)La generación Z es la generación de los nativos digitales, cuyo principal interés es el de interactuar en las redes sociales buscando opiniones y recomendaciones. Por otro lado, la industria de la moda ha crecido mediante ... -
Propuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021.
(Universidad la SallePE, 2021-10-01)Resumen El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en la Notaría Escarza donde se ve afectado en ingresos desde hace ya dos años, tal como se detalla en el planteamiento del ... -
Trabajo de suficiencia profesional en la Universidad la Salle de Arequipa 2019- 2021
(Universidad la SallePE, 2021-09-15)La Universidad La Salle en el año 2018 tuvo cambio de autoridad, Rector, lo que significó una nueva dirección, una nueva visión y conocimientos. La ausencia de información de la anterior gestión obligó a instaurar una nueva ... -
Plan de negocio exportador para la empresa. Textiles S.A.C
(Universidad la SallePE, 2021-05)RESUMEN El presente proyecto explica la elaboración del plan de negocio de exportación para la empresa “Textiles S.A.C.”, que se dedica a la producción y venta de prendas de vestir elaboradas con fibra de alpaca, este ... -
Relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad de las MYPES de mantenimiento y señalización vial de Arequipa, 2020.
(Universidad la SallePE, 2021-05-19)RESUMEN La presente investigación tiene como propósito saber si la Responsabilidad Social Empresarial es un factor que ayuda a que las MYPES de mantenimiento y señalización vial de Arequipa sean más competitivas en el ... -
Plan de exportación de palta Hass Peruana hacia el mercado Italiano
(Universidad la SallePE, 2021-04-21)Resumen La presente tesis ha sido elaborada a fin de aprovechar la actual oportunidad que representa el crecimiento de la demanda de palta en el mundo, ello a través del desarrollo de un plan de exportación de palta Hass ... -
“Diagnóstico participativo de responsabilidad social universitaria desde el eje de formación profesional y ciudadana y propuestas de mejora para la Universidad la Salle (Arequipa -Perú) 2019”.
(Universidad la SallePE, 2021-04-19)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un diagnóstico participativo de Responsabilidad Social Universitaria desde el eje de formación profesional y ciudadana según el Manual de Primeros ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa– 2019.
(Universidad la SallePE, 2019)La presente investigación es titulada “Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa – 2019” y tiene como objetivo principal el determinar la incidencia de la calidad de ... -
Intención emprendedora de los estudiantes de los últimos años de la Universidad la Salle, Arequipa 2020.
(Universidad la SallePE, 2020-12)Esta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de intención emprendedora de los estudiantes de los últimos cuatro semestres de la Universidad La Salle Arequipa en el año 2020 periodo I. Al igual que determinar ...