• Login
    Listar Administración por título 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Listar Administración por título
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Tesis
    • Licenciaturas
    • Administración
    • Listar Administración por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Administración por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 12-31 de 94

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Calcular y comparar el comportamiento futuro de la papa, entre los pronósticos de los modelos Arima y Gam en el Perú, en el periodo 2011-2022 

        Durand Chávez, Lady Geraldine (Universidad la SallePE, 2022-04-12)
        RESUMEN La papa es el cuarto alimento más importante a nivel mundial y el segundo en el Perú, por su alto contenido nutricional, este tubérculo se siembra principalmente en las zonas altoandinas, señalándolo como el ...
      • Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de metalmecánica en la ciudad de Arequipa, 2023. 

        Miranda Portugal, Carla Reneé (Universidad La SallePE, 2023-12-13)
        La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes aplicado a una empresa metalmecánica de la ciudad de Arequipa. La importancia de esta investigación ...
      • Calidad de servicio y satisfacción del usuario cesante en la unidad de gestión educativa local Arequipa sur en el año 2023 

        Quecaño Pinares, Berenice Albina (Universidad La SallePE, 2023-12-05)
        Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario cesante en la Unidad de Gestión Educativa Local durante el año 2023. ...
      • Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa– 2019. 

        Salas Cornejo, Joseline Michaell (Universidad la SallePE, 2019)
        La presente investigación es titulada “Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del banco Interbank Arequipa – 2019” y tiene como objetivo principal el determinar la incidencia de la calidad de ...
      • La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sanguchería la Lucha con sedes en el Cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022. 

        Cuti Quispe, Yesica (Universidad La SallePE, 2024-07-02)
        La tesis titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sangucheria “La Lucha” con sedes en el cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022”; tiene como objeto indagar la ...
      • Caracteristicas subyacentes del consumer insight de spotify en los consumidores jóvenes entre los 17 a 30 años, Arequipa- 2024. 

        Jauregui Vera, Diego Marcelo (Universidad La SallePE, 2025-06-16)
        La presente investigación parte del problema: ¿Cuáles son las características subyacentes del consumer insight de Spotify en los consumidores jóvenes entre 17 a 30 años? Para ello se ha considerado una muestra no probabilística ...
      • Comercio exterior de Perú con los países de la alianza del pacífico en el periodo 2011-2019 

        Escobar Huisa, Cecilia Arace (Universidad La SallePE, 2022-12-14)
        El presente estudio denominado: “Comercio exterior de Perú con los países de La Alianza del Pacífico en el período 2011 – 2019” tiene como propósito evaluar la relación de comercio exterior que tiene Perú frente a los ...
      • Compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa privada en el distrito de Breña, Lima, 2023. 

        Mendoza Carpio, Estrellita Genesis (Universidad La SallePE, 2023-10-03)
        Actualmente el compromiso organizacional garantiza un lazo entre la empresa y el colaborador, de tal manera que considere que sus metas personales pueden ser beneficiadas por las metas presentadas en la misión de la empresa, ...
      • Corporación Mandala S.A.C. Arequipa 2018- 2021 

        Lazo Torres, Maikel Anthoni (Universidad La SallePE, 2022-08-19)
        Resumen El presente trabajo de suficiencia profesional tiene base las experiencias en (1) la elaboración de un Plan Estratégico en el año 2018 y su posterior implementación, (2) El manual de identidad corporativa ...
      • Correlación entra la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa del gobierno regional de Arequipa -2023 

        Zeballos Nieves, Orlando Fabricio (Universidad La SallePE, 2025-04-22)
        El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los colaboradores del departamento administrativo del Gobierno Regional de Arequipa. Este estudio consideró ...
      • Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021 

        Vizcarra Martinez, Karol Bresly (Universidad La SallePE, 2022-07-12)
        El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
      • “Diagnóstico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa- SEDAPAR S.A. 2019”. 

        Melgarejo Alvarez, Miriam Ruth (Universidad la SallePE, 2020-10)
        La presente investigación que lleva por título: “Diagnostico de la calidad de servicio y propuesta de mejora de las unidades de uso y cambio de categoría del departamento de promoción y ventas de la empresa de servicios ...
      • “Diagnóstico participativo de responsabilidad social universitaria desde el eje de formación profesional y ciudadana y propuestas de mejora para la Universidad la Salle (Arequipa -Perú) 2019”. 

        Loayza Fernandez- Baca, César Augusto (Universidad la SallePE, 2021-04-19)
        RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un diagnóstico participativo de Responsabilidad Social Universitaria desde el eje de formación profesional y ciudadana según el Manual de Primeros ...
      • Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020 

        Iriarte Arfinegro, Luis Adrián (Universidad la SallePE, 2022-04-11)
        RESUMEN Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ...
      • Diseño de un sistema de información gerencial para mejora de la productividad de una empresa de proyectos y servicios de software utilizando la metodología DoRCU de ingeniería de requisitos, 2021 

        Cortéz Tenorio, Luis Alberto Tenorio (Universidad La SallePE, 2023-07-07)
        No puede haber ninguna duda que hacer uso de una tecnología de la información es una gran ventaja, ya que es una herramienta relevante para aquellas organizaciones que buscan optimizar sus operaciones y procesos. Entender ...
      • Efecto de la implementación de la metodologías de las 5s y SQDCE en el almacen de productos terminados INDECO- Arequipa 2024. 

        Machuca Santillan, Jhony Alexander (Universidad La SallePE, 2024-11-15)
        El presente trabajo de suficiencia profesional se llevó a cabo en el almacén de productos terminados de INDECO S.A., donde los problemas principales eran; las demoras en las actividades y una serie de problemas relacionados ...
      • Efecto de la implementación del EPR ODOO en el desempeño de inventarios de la empresa renta ventas concesiones E.I.R.L., Arequipa 2022. 

        Molina Vargas, Kevin Antonio (Universidad La SallePE, 2024-10-10)
        La correcta gestión de inventario es la piedra angular de las organizaciones. Es por ello, que la presente investigación se centra en determinar el efecto del uso del software Odoo sobre el desempeño de inventario en la ...
      • El Endomarketing y la comunicación interna como estrategias que influyan en la satisfacción laboral de una clínica de salud del sur del Perú. 

        Dongo Quiroz, Diego Gabriel (Universidad la SallePE, 2021-12-06)
        RESUMEN La presente investigación tiene como propósito identificar la relación e importancia del endomarketing o también llamado marketing interno, y la comunicación interna en una clínica de salud del sur del Perú como ...
      • Estrés laboral y su relación con el compromiso organizacional en trabajadores de la empresa centro de formación campesina de la prelatura de Sicuani, año 2023 

        Huamaní Avendaño, Gabriela katherine (Universidad La SallePE, 2024-12-16)
        El trabajo investigativo tiene por finalidad establecer la relación entre estrés laboral y compromiso organizacional en trabajadores de la empresa Centro de Formación Campesina de la Prelatura de Sicuani. La investigación ...
      • Estudio de reputación de la Universidad la Salle para la contribución de un enfoque de ventaja competitiva en la ciudad de Arequipa, realizada a los egresados año 2020 

        Raá Raá, Mariana Alejandra (Universidad la SallePE, 2020)
        La presente investigación titulada “Estudio de reputación de la Universidad La Salle, para la contribución de un enfoque de ventaja competitiva en la ciudad de Arequipa, realizada a los egresados, año 2020” es planteada ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV