• Login
    Listar por tema 
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Listar por tema
    •   Repositorio Institucional de la Universidad La Salle - Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 75

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Acciones de responsabilidad social universitaria como estratégia de fidelización del usuario en la universidad la Salle, Arequipa 2020 

        Rodriguez García, Fransheska D´Angela (Universidad La SallePE, 2022-10-26)
        La presente investigación estudia el impacto de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en la fidelización del usuario en la Universidad La Salle de Arequipa. Siendo las acciones de RSU de naturaleza ...
      • Analisis de la responsabilidad social empresarial (RSE) de la empresa Mariluz E.I.R.L y la elaborración de una propuesta de mejora, Moquegua- 2022 

        Alvear Miraval, Andrea Verónica (Universidad La SallePE, 2022-11-16)
        El presente trabajo investigativo titulado: Análisis de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Mariluz E.I.R.L. y elaboración de una propuesta de mejora, Moquegua - 2022, tuvo como objetivo identificar ...
      • Analizar la participación de incubadoras universitarias Arequipeñas en concursos de incubación nacionales e internacionales, 2019 -2021. 

        Rondón Chirinos, Brad Anthony (Universidad La SallePE, 2024-04-15)
        El propósito de la presente investigación es analizar la participación de las incubadoras universitarias arequipeñas en concursos de incubación a nivel nacional e internacional con el fin de desarrollar cual fue el número ...
      • Análisis de la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L. 

        Valencia Rodríguez, Valeria Alejandra (Universidad La SallePE, 2022-09-06)
        La presente investigación tuvo como propósito analizar la cultura organizacional en la empresa Geosim Services E.I.R.L., dicha empresa se dedica a brindar servicios de consultoría, análisis de muestras geológicas, topografía ...
      • Análisis de las características que afectan el compartamiento del consumidor en la asistencia a restaurantes con espacios abiertos en personas de nivel socioeconómico A,B y C a causa del covid 19, Arequipa metropolitana 2022. 

        Zegarra Castro, Gianella (Universidad la SallePE, 2023-04-03)
        La investigación tiene como propósito conocer los factores que influyen el comportamiento del consumidor en personas de NSE A,B y C, en la asistencia de restaurantes con espacios abiertos en Arequipa Metropolitana 2022, ...
      • Análisis del clima organizacional de la empresa Precofert S.R.L. de la ciudad de Arequipa, 2022. 

        Alvarez Alvarez, Gustavo Vladimir Félix (Universidad La SallePE, 2023-04-11)
        La actual investigación realiza el estudio del clima organizacional que tiene la empresa PRECOFERT SRL ubicada en el distrito de Cerro Colorado de la ciudad de Arequipa, para apoyar en mejorar el ambiente y percepción que ...
      • Análisis del impacto de covid-19 en la exportación de uva de mesa de la región de Arequipa durante el año 2020. 

        Castillo Apaza, Angely Milagros (Universidad La SallePE, 2022-12-21)
        La presente investigación se desarrolló con el propósito de analizar el impacto que tuvo el Covid-19 en la exportación de la uva de mesa de la región de Arequipa durante el año 2020. De acuerdo con el propósito y objetivo ...
      • El Branding y su correlación con la fidelización de los clientes del hotel Costa del Sol, Arequipa, 2023. 

        Medina Mamani, Emil (Universidad La SallePE, 2025-05-20)
        El objetivo de la investigación fue determinar la correlación entre el branding y la fidelización de los clientes del hotel Costa del Sol, Arequipa, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico; nivel descriptivo – ...
      • Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de metalmecánica en la ciudad de Arequipa, 2023. 

        Miranda Portugal, Carla Reneé (Universidad La SallePE, 2023-12-13)
        La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes aplicado a una empresa metalmecánica de la ciudad de Arequipa. La importancia de esta investigación ...
      • Calidad de servicio y satisfacción del usuario cesante en la unidad de gestión educativa local Arequipa sur en el año 2023 

        Quecaño Pinares, Berenice Albina (Universidad La SallePE, 2023-12-05)
        Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario cesante en la Unidad de Gestión Educativa Local durante el año 2023. ...
      • La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sanguchería la Lucha con sedes en el Cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022. 

        Cuti Quispe, Yesica (Universidad La SallePE, 2024-07-02)
        La tesis titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización en los consumidores de la sangucheria “La Lucha” con sedes en el cercado y Cayma en la ciudad de Arequipa, 2022”; tiene como objeto indagar la ...
      • Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la agencia de Camaná del banco de la nación Arequipa, 2021. 

        Salas Manrique, Luis Salas (Universidad la SallePE, 2022-06-13)
        La investigación analiza la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Banco de la Nación en la agencia Camaná en el año 2021. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional ...
      • Caracteristicas subyacentes del consumer insight de spotify en los consumidores jóvenes entre los 17 a 30 años, Arequipa- 2024. 

        Jauregui Vera, Diego Marcelo (Universidad La SallePE, 2025-06-16)
        La presente investigación parte del problema: ¿Cuáles son las características subyacentes del consumer insight de Spotify en los consumidores jóvenes entre 17 a 30 años? Para ello se ha considerado una muestra no probabilística ...
      • Comercio exterior de Perú con los países de la alianza del pacífico en el periodo 2011-2019 

        Escobar Huisa, Cecilia Arace (Universidad La SallePE, 2022-12-14)
        El presente estudio denominado: “Comercio exterior de Perú con los países de La Alianza del Pacífico en el período 2011 – 2019” tiene como propósito evaluar la relación de comercio exterior que tiene Perú frente a los ...
      • Compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa privada en el distrito de Breña, Lima, 2023. 

        Mendoza Carpio, Estrellita Genesis (Universidad La SallePE, 2023-10-03)
        Actualmente el compromiso organizacional garantiza un lazo entre la empresa y el colaborador, de tal manera que considere que sus metas personales pueden ser beneficiadas por las metas presentadas en la misión de la empresa, ...
      • Corporación Mandala S.A.C. Arequipa 2018- 2021 

        Lazo Torres, Maikel Anthoni (Universidad La SallePE, 2022-08-19)
        Resumen El presente trabajo de suficiencia profesional tiene base las experiencias en (1) la elaboración de un Plan Estratégico en el año 2018 y su posterior implementación, (2) El manual de identidad corporativa ...
      • Correlación entra la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa del gobierno regional de Arequipa -2023 

        Zeballos Nieves, Orlando Fabricio (Universidad La SallePE, 2025-04-22)
        El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los colaboradores del departamento administrativo del Gobierno Regional de Arequipa. Este estudio consideró ...
      • Deficiencia en la fijación de la reparación civil por el ministerio público, respecto a las víctimas indirectas del delito de feminicidio, en el distrito fiscal de amazonas 2018-2021. 

        Idme Huaman, Lourdes (PE, 2024-12-16)
        La investigación examinó las deficiencias en la fijación de la reparación civil por el Ministerio Público en casos de feminicidio con víctimas indirectas en el distrito fiscal de Amazonas en 2018-2021. Se identificaron ...
      • Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021 

        Vizcarra Martinez, Karol Bresly (Universidad La SallePE, 2022-07-12)
        El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
      • Dimensión estructural del capital social y su relación con el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa 2020 

        Iriarte Arfinegro, Luis Adrián (Universidad la SallePE, 2022-04-11)
        RESUMEN Esta investigación estudia la relación entre la dimensión estructural del capital social y el comportamiento pionero en las empresas productoras de calzado de la provincia de Arequipa, 2020. Las cuales enfrentan ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo el Repositorio ULASALLEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias |Politicas |Manual de usuario |Autorizacion para deposito de obra |Autorizacion para publicacion |Guia deposito preprint-postprint
        Theme by 
        Atmire NV